the Hope of Survivors the Hope of Survivors

Promesas Bíblicas

La Biblia tiene muchas promesas para usted, solo tienes que creer y confiar. JEHOVÁ esta con tigo. El quiere ayudarte. El esta dispuesto a cambiar tu vida. ¿No permitirás que él trabaje en ti y te rescate de esta pena y dolor? Esta es nuestra oración por usted- harías solo esto. ¡Dios te bendiga!

Salmos 25:15-18- Mis ojos están siempre hacia JEHOVÁ, Porque él sacará mis pies de la red. Mírame, y ten misericordia de mí, Porque estoy solo y afligido. Las angustias de mi corazón se han aumentado; Sácame de mis congojas. Mira mi aflicción y trabajo, Y perdona todos mis pecados.

Salmos 25: 20,21- Guarda mi alma, y líbrame; No sea yo avergonzado, porque en ti confié. Integridad y rectitud me guarden, Porque en ti he esperado.

Salmos 27:9,10- No escondas tu rostro de mi. No apartes con ira a tu siervo; Mi ayuda has sido. No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.

Salmos 31:16,18, 23, 24- Has resplandecer tu rostro sobre tu siervo; Sálvame por tu misericordia. Enmudezcan los labios mentirosos, Que hablan contra el justo cosas duras Con soberbia y menosprecio. Amad a JEHOVÁ , todos vosotros sus santos; A los fieles guarda JEHOVÁ, Y paga abundantemente al que procede con soberbia. Esforzaos todos vosotros los que esperáis en JEHOVÁ, Y tome aliento vuestro corazón.

Salmos 32:1-5- Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. Bienaventurado el hombre a quien JEHOVÁ no culpa de iniquidad, Y en cuyo espíritu no hay engaño. Mientras calle, se envejecieron mis huesos En mi gemir todo el día. Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Shelah. Mi pecado te declare, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a JEHOVÁ; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. Selah.

Salmos 32: 10-11- Muchos dolores habrá para el impío; Mas al que espera en JEHOVÁ, le rodea la misericordia. Alegraos en JEHOVÁ y gozaos, justos; Y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón.

Salmos 34: 18,19- Cercano esta JEHOVÁ a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas el las le librara JEHOVÁ.

Salmos 37:40- JEHOVÁ los ayudará y los librará; Los libertará de los impíos, y los salvará, Por cuanto en él esperaron.

Salmos 46:1- Dios es nuestro ampara y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Salmos 51: 10- Crea en mi, ho Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mi.

Salmos 55: 22- Echa sobre JEHOVÁ tu carga, y él te sustentará; No dejara para siempre caído al justo.

Salmos 56:4- En Dios alabare su palabra; En Dios he confiado; no temeré ¿Qué puede hacerme el hombre?

Salmos 86:15- Mas tu, Señor, Dios misericordioso y clemente, Lento para la ira, y grande en misericordia y verdad.

Marcos 9:42- Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mi, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.

1 Corintios 10:13- No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejara ser tentados mas de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

Romanos 15:13- Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Juan 8: 32- y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Dios hecha fuera lo malo y trae lo bueno (José):

Génesis 50:20- Vosotros pensasteis mal contra mi, mas Dios lo encamino a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo.

Dios tiene un Propósito- Propósito de Prueba- Para Refinarnos

Romanos 5:3-6- Y no solo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

Porque Cristo, cuando aun éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.

Efesios 2:10- Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparo de antemano para que anduviésemos en ellas.

Romanos 8:28- Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Jeremías 29:11- Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice JEHOVÁ, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Para la Nueva Versión Internacional de estos textos, por favor presiona aquí .